Lync 2013 for iPhone

Lync 2013 for iPhone 5.6

Lync 2013

Lync 2013 es la versión móvil del programa de mensajería instantánea y videoconferencias para uso profesional de Microsoft. Ver descripción completa

PROS

  • Casi todas las funciones de la versión de Escritorio
  • Sincroniza contactos, grupos de discusión e historial de conversaciones

CONTRAS

  • Puede tardar en abrirse y conectarse
  • No abre determinados enlaces enviados en las conversaciones

Bueno
7

Lync 2013 es la versión móvil del programa de mensajería instantánea y videoconferencias para uso profesional de Microsoft.

Comunícate en cualquier lugar con Lync 2013

El programa da acceso a la mayoría de funcionalidades de su versión de Escritorio, así como las de presentaciones (PowerPoint, pizarras, etc.) y también OneNote.

Lync 2013 permite hablar e intercambiar mensajes (también en grupo), llamar con o sin vídeo y enviar correos electrónicos. La aplicación sincronizar tu lista de contactos y grupos para que accedas a ellos fácilmente y permite consultar tu calendario para comprobar si tienes reuniones y eventos programados.

Por último, cuenta con opciones para configurar tu cuenta de Lync.

Un complemento para la versión de Escritorio

Para usar la versión móvil de Lync 2013, es necesario disponer de una cuenta ya creada en Lync (no se puede crear con la app).

La interfaz de Lync 2013 se organiza en pestañas: contactos, conversaciones, reuniones y eventos, tu perfil y, por último, opciones.

La aplicación permite consultar el historial de conversaciones, también las que tengas desde la versión de Escritorio. De este modo, puedes iniciar una conversación en un dispositivo y seguirla en otro.

Para profesionales

Lync 2013 se dirige en especial a profesionales que usen esta herramienta para comunicarse en la empresa. La aplicación permite comunicarse con los mismos contactos desde la oficina o en cualquier parte, con casi las mismas funcionalidades que la versión de PC.

Lync 2013 for iPhone

Descargar

Lync 2013 for iPhone 5.6